Ciudad de Mendoza

                               

Bienvenidos a Mendoza !!!


Un oasis en el medio del desierto es la frase que quizás defina a la ciudad . El agua, tesoro transformador, ha hecho  un vergel repleto de plazas, mucho verde y un parque artificial de 510 hectáreas, que lleva el nombre del Libertador de América, el Parque General San Martín.
A la ciudad se puede llegar por avión, vía Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, o por tierra, a través de las rutas nacionales Nº 40 y 7 que comunican Mendoza con todo el país de Norte a Sur y de Este a Oeste y también con Chile. La Ciudad en su conjunto es un atractivo en sí misma, fundada en 1561 por Pedro del Castillo, hoy se posiciona como el cuarto conglomerado de la República Argentina, con todos los servicios de las grandes urbes y una amplia oferta gastronómica, recreativa, comercial, turística y cultural.
Además, la capital mendocina es el punto de partida para conocer la propuesta turística de la Provincia: caminos del vino, alta montaña, nieve y ski, termas, turismo rural, circuitos sanmartinianos y todas las modalidades de turismo alternativo, que invitan a disfrutar la naturaleza mendocina.

Por todo esto y mucho más, te invitamos a conocer esta hermosa Ciudad...